02.09.2019

Carne seca para las embarazadas contra anemia

#salud_y_alimentacion
share

La Anemia en las Embarazadas

Por qué hablamos de carne seca y embarazo? ¿Saben qué, de acuerdo de datos de Organización Mundial de la Salud, alrededor de 2 mil millones (más de 30%!) de personas del mundo sufren de anemia? La mayoría de ellos son mujeres y niños pequeños. La principal causa de anemia en el mundo es la deficiencia del hierro.

¿Porque los más afectadas son niños y mujeres? Porque primeros crecen muy rápido y necesitan suficiente material para su crecimiento y desarrollo. Y segundas tienen perdidas regulares con menstruaciones, embarazos y lactancias.

La anemia complica el embarazo, aumenta el riesgo de parto prematuro y es responsable de un 20% (¡imaginate!) del total de muertes maternas.

La importancia de mantener un nivel adecuado de Hierro.

La deficiencia del hierro baja la calidad de vida de las mujeres (se sienten cansadas, sin energía, con mal humor y otras complicaciones) y niños (alrededor de 40% de los niños de edad preescolar tienen anemia por deficiencia de hierro, que es necesario para la maduración del sistema nervioso y su falta conduce a problemas del desarrollo y crecimiento, baja inmunidad, aumenta el riesgo de enfermedades infecciosas y morbilidad, retraso del habla, provoca trastornos del sueño y apetito, problemas con aprendizaje e.t.c).

También puede sospechar la carencia del hierro si tiene fatiga y debilidad, dolor de la cabeza, irritabilidad, intolerancia al ejercicio, disnea de esfuerzo, mareo, dolor del pecho, gana de comer sustancias que no sirven como alimento (ceniza, crayones, hielo), síndrome de piernas inquietas, palidez, piel seca o áspera, esclerótica azul, la lengua inflamada, queilitis angular, cambia de forma de uñas como cucharitas, y otros.

Es importante saber que la deficiencia del hierro durante embarazo no solo afecta la madre, pero también hace imposible a formar almacenes del hierro a bebe y lo coloca en estado de deficiencia del hierro y en el grupo de riesgo de anemia.

También sabe que los efectos de carencia del hierro durante largo tiempo en niñez no recuperaran totalmente después. Por eso es críticamente importante a prevenir, curar y controlar la deficiencia del hierro tan pronto como sea posible.

Para prevenir diferentes deficiencias como deficiencia del hierro, es extremadamente importante que cada mujer, y particularmente mujer embarazada y cada niño tenía una alimentación equilibrada y de mejor calidad.

mujer embarazada come carne seca

En nuestro cuerpo el hierro transporta y almacena con unas proteínas especiales. Por eso no es suficiente consumir solo hierro, debes tener también suficiente cantidad de proteínas en tu dieta.

Carne seca: Una alternativa saludable para evitar la anemia

En esta vida moderna muy activa tenemos mucha trabajo y tareas de la casa y no siempre tenemos tiempo para controlar y regular nuestra alimentación. Sabes que es recomendable, usar las comidas empaquetadas listas para comer, siguiendo las dietas para adelgazar. Pero es también muy recomendable para alimentación de cada persona que quiere controlas cantidad y calidad de su comida. Es cómodo, es rápido, es fácil. Y es seguro.

Nuestro producto tiene una excelente combinación de proteínas esenciales, hierro, vitamina B12, zinc y magnesio, empacado cómodo para alimentarle rápido y sano, evitando el agotamiento y las deficiencias, preservando su salud. La salud de los niños comienza de las madres sanas.

Comiendo la carne seca The Inca Trail, la mujer embarazada está segura que come la comida libre de químicos y azucares. Está segura que come lo natural. Está segura que le da a su bebe el mejor material para construir su cuerpo.

¿Cual es tesoro de mama que siempre le falta? ¡Es TIEMPO, exacto!

Nosotros pensamos en ti, mama: ahorramos su tesoro – su tiempo: con la carne seca The Inca Trail siempre tienes una recarga de energía, sin gastar tiempo para prepararlo, recalentarlo o lavar platos después. Puedes comer sin ensuciarte en cualquier situación: amamantando su bebe, esperando un transporte, haciendo compras, paseando, trabajando.

Nuestros hijos se necesitan las madres fuertes. Una madre fuerte – es la madre alimentada bien, sin deficiencias. Es la madre llena de energía.

Comes lo mejor para tu mismo y para poder a dar a sus hijos lo mejor.

 

 

 

 

 

 

Compartir:
Read

Also

All news

Charqui alrededor del mundo, una historia de la carne seca

Este manjar y el proceso de deshidratación han sido durante mucho tiempo una forma popular de preservar y disfrutar de alimentos ricos en nutrientes. La cecina es fácilmente portátil y es un elemento básico para muchas poblaciones.
Read more
#recetas_de_juan_carlos

Jamón Zamorano con salsa de tomates – J.C. Solano

¡Una nueva receta con carne seca Jamón Zamorano para comenzar la fiesta! Una presentación increíble del restaurante más famoso de Ecuador, Los Tiestos, por su chef y propietario singularmente creativo y talentoso, Juan Carlos Solano.
Read more
#salud_y_alimentacion

Comida sana mejora función de sus genes

The Inca Trail monitorea publicaciones científicas para ti. Para que siempre estés al tanto de las noticias científicas para tu salud. Recién ha publicada una noticia muy buena e importante en Medscape.
Read more