07.10.2019

¿La carne seca es buena para una rutina de entrenamiento?

#salud_y_alimentacion
carne_seca_para_atletas
compartir

Desarrollar músculo lleva más de unos pocos viajes al gimnasio: lo que comes afecta la forma en que tu cuerpo almacena y usa los nutrientes. Incluso si no estás en un camino a tratar de aumentar tu volumen, una porción saludable de proteínas después de un entrenamiento intenso ayuda a reparar los músculos como resultado del uso riguroso. Sin embargo, para los atletas que entrenan y se preparan para juegos y competiciones, desarrollar músculo es clave.

Los atletas necesitan más proteínas que la persona sedentaria promedio. Para obtener la proteína adicional necesaria para reparar los músculos y los tejidos después de los entrenamientos, no necesariamente tienen que cargar suplementos como proteína en polvo.
La carne de res seca es un alimento integral sabroso y rico en proteínas, puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades nutricionales. Este refrigerio tiene algunos beneficios inesperados que lo hacen un snack perfecto para después del entrenamiento. Aquí está por qué comer más carne seca te ayuda a recuperar más rápido y mejor.

Carne y entrenamientos

Los atletas en crecimiento y los que desarrollan masa muscular necesitan de 0.6 a 0.9 gramos de proteína por día por cada libra de masa corporal. La carne de res sin duda puede ser una buena fuente de proteínas portátiles cuando estás en el gimnasio. Después de hacer ejercicio, tu cuerpo necesita la cantidad justa de proteínas para la recuperación muscular. Esto pone una merienda ideal después del entrenamiento en alrededor de 10-20 gramos de proteína. Cincuenta gramos de charqui zamorano de The Inca Trail tiene aproximadamente 14 gramos de proteína, por lo que es un refrigerio perfecto después del entrenamiento.

Además de tener la cantidad perfecta de proteínas, la carne de res deshidratada es baja en grasas. En especial, el charqui zamorano ha eliminado el exceso de sodio y no tiene conservadores adicionales. Hecho con carne de la mejor calidad, será proteína pura – todo lo que necesitas en tu dieta. Eso no es todo! La carne seca de res tiene una cantidad saludable de zinc y hierro. No eleva los niveles de insulina, lo que significa que no inducirá una hormona que le indicará a tu cuerpo que almacene grasa. Todos estos beneficios los podrás llevar en el bolsillo con una porción de carne seca, que es una opción simple y portátil para después de entrenar.

Conociendo los beneficios reales

Las dietas bajas en carbohidratos son muy populares en este momento, ya que las nuevas dietas de moda, especialmente la dieta keto o cetogénica, que está en tendencia. Las barras de proteína promedio contienen aproximadamente 20 veces la cantidad de carbohidratos que lo que contiene una porción de charqui zamorano de res.

La moderación es clave

Si deseas maximizar tu ingesta de alimentos después del entrenamiento y aún así satisfacer a sus golosos, intenta combinar cecina de res con fruta. Además de agregar más vitaminas y minerales, los carbohidratos saludables en la fruta ayudan a disminuir la pérdida muscular, conocidos como la respuesta catabólica. Desarrollar músculo después de los entrenamientos requiere tiempo, paciencia y algunos refrigerios inteligentes, The Inca Trail tiene la opción perfecta para que puedas obtener lo mejor de tus entrenamientos.

Si amas los snacks de carne, esta opción se destaca como una fuente inagotable de nutrición, sabor y practicidad. Se convertirá en tu arma secreta después de cada entrenamiento. En nuestro empaquetado, encontrarás bolsas que se pueden guardad fácilmente en una bolsa o mochila de entrenamiento. La próxima vez que vayas a tus clases favoritas o asistas a la clase de crossfit, asegúrate de llevar una bolsa de carne seca de The Inca Trail. ¡Será tan nutritiva como deliciosa!

lea

también

Mira todo
#recetas_de_juan_carlos

Jamón Zamorano con salsa de tomates – J.C. Solano

¡Una nueva receta con carne seca Jamón Zamorano para comenzar la fiesta! Una presentación increíble del restaurante más famoso de Ecuador, Los Tiestos, por su chef y propietario singularmente creativo y talentoso, Juan Carlos Solano.
Lee mas
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano en bruschetta exquisita

Bruschetta exquisita se puede disfrutar con una copa de vino malbec tan como con cerveza artesanal zamorana - NATEM o ATIK!
Lee mas
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano – ensalada con espárragos – J.C. Solano

¿Pensando en la mejor combinación de comida para una velada romántica con una botella de vino blanco? ¿O simplemente tratas de sorprender a tu familia con algo delicioso y original?
Lee mas