11.12.2019

Bocadillo para niños, ¡gran idea para sus cuerpos!

share

Los padres siempre están buscando bocadillos que sean tanto saludables como satisfactorios para los niños cuando regresan a casa de la escuela. Los niños tienen hambre y generalmente se dirigen a la comida rápida y fácil – una galleta, un pedazo de chocolate, o un poco de helado. Si eres un padre o una madre que trabaja y no está en casa cuando los niños llegan, debes poder ofrecer algo de calidad para que los niños esperen con ansias el momento de llegar a casa.

En especial con los niños que hacen algún deporte o se mantienen muy activos puede ser un desafío encontrar un refrigerio saludable de excelente sabor que disfrutarán después de los entrenamientos y los juegos. Los músculos jóvenes necesitan buenos alimentos con nutrientes y vitaminas para la recuperación de sus cuerpos en crecimiento y los refrigerios azucarados no son la mejor opción.

Los niños son pequeñas  cosas enérgicas, siempre en movimiento y, lo más importante, siempre con hambre. Ya sea que estén en preescolar o en una escuela “grande”, los niños necesitan comida y mucha comida. Desafortunadamente, los supermercados están llenos de bocadillos desagradables y llenos de azúcar que no satisfarán a un niño ni les darán la energía que necesitan para pasar el día.

Afortunadamente, hay alternativas y quizás no te sorprenda tanto, pero la carne seca es una de estas opciones. Este es el por qué:

Es saludable:

No hace falta decir que la carne seca es una idea saludable para los niños. Con altos niveles de proteína que aseguran que la energía se mantenga durante todo el día, la carne seca es perfecta para los niños que no se detienen.

Es simple:

El charqui (carne seca) es la merienda bastante versátil. Se puede comer solo como refrigerio a media mañana o por la tarde, o se sirve en un sándwich o con queso y galletas saladas para algo más sustancioso. Es el acompañamiento perfecto para palitos de zanahoria o una fuente de fruta del tamaño de un bocado.

Lo mejor de todo, es fácil. Siempre es una de las favoritas de los más pequeños, y mamá y papá solo pueden meterla en las loncheras y saben que se comerá y disfrutará completa.

La carne seca de Inca Trail Foods tiene una gama de bocadillos altamente nutritivos que son ricos en proteínas para niños de todas las edades que serán perfectos para un día lleno de actividad y aventura. La primavera y el verano son tiempos muy ocupados para los atletas jóvenes y al elegir refrigerios saludables y altos en contenido de proteína puedes posponer un choque de energía y fatiga. Nuestra carne seca es fácil de transportar y de guardar, por lo que puedes llevarlo como un bocadillo perfecto en el auto de camino al entrenamiento, o como un snack ideal después, cuando llegan con hambre y necesitan reponer sus energías.

Y esto no sólo es para los niños pequeñios. Si tienes un hijo adolescente o en la universidad, que realiza diferentes actividades – no solo deportivas sino mentales también, se sentirá feliz sabiendo que obtendrán la energía y la comida que necesita para mantener el ritmo en sus actividades y en especial en época de exámenes finales.

Nuestro charqui es un excelente artículo de refrigerio para ellos. ¡Se empaqueta individualmente en porciones de tamaño snack y es completamente natural! Inca Trail Foods hace su carne en un proceso 100% natural, con la más alta calidad.   .

  • Utilizamos solo los ingredientes básicos en nuestras recetas
  • Carne, agua, azúcar morena, soja en polvo, sal, varias especias y pimientos.
  • ¡Sin rellenos, sin aditivos, solo carne entera!

Cuando tu hijo pruebe nuestra carne seca, sabrás que le estás ofreciendo lo mejor: carne pura y sin aditivos adicionales, lo que será saludable y evitará que coma cosas que no le hacen bien, pura proteína saludable y sin basura. Facilita la hora de la merienda con Inca Trail Foods y satisfaz el apetito hambriento de su hijo.

Read

Also

All news
#business
#recetas_de_juan_carlos
#salud_y_alimentacion
Carne ecuatoriana

Carne seca: Un Proceso de Dedicación y Sabor

Una buena carne seca no es solo deliciosa, sino nutritiva. La carne madurada en seco se considera un manjar y la calidad de The Inca Trail es insuperable. Pero, ¿qué hace a la carne seca tan especial?
Read more
#salud_y_alimentacion

Carne seca para las embarazadas contra anemia

Por que hablamos de carne seca y embarazo? ¿Saben que, de acuerdo de datos de Organización Mundial de la Salud, alrededor de 2 mil millones (más de 30%!) de personas del mundo sufren de anemia? La mayoría de ellos son mujeres y niños pequeños. La principal causa de anemia en el mundo es la deficiencia del hierro.
Read more
#business

Primeros de exportar carne seca de Ecuador

La carne seca es un producto del futuro que vuelve locos los mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá,Australia, Holanda, Corea, Japón y muchos más.
Read more