20.06.2019

Primeros de exportar carne seca de Ecuador

#business
compartir

La carne seca es un producto del futuro que vuelve locos los mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá,Australia, Holanda, Corea, Japón y muchos más. Nos complace anunciar que entre cientos de empresas fuimos seleccionados para representar a Ecuador en uno de los eventos comerciales anuales más importantes: Macrorrueda de negocios Ecuador 2019. Tendrá lugar el 26 y 27 de junio en el hotel Hilton, Guayaquil.

macrorrueda ecuador 2018

Somos la primera empresa en Ecuador en representar oficialmente la carne procesada (carne seca, curada y fermentada) para el resto del mundo. En mayo, Proecuador nos asignó una calificación de AA como empresa exportadora.

Durante el evento, ya hemos recibido invitaciones para reunirnos con diferentes empresas. En la lista de citas tenemos:

Hemos trabajado duro para crear dos productos que son súper alimentos valiosos para cualquier mercado en el mundo. Como cualquier negocio buscamos obtener ganancias. Pero desde el principio lo estamos logrando con la regla de que nuestros propios hijos deben amarlo y beneficiarse de ello.

Tenemos la mejor materia prima del mundo de carne de res y cerdo alimentada con pasto. Usamos exquisitas especias, ambiente limpio para crear productos sanos, equipos que cumplen con los más altos estándares de la industria. Ofrecemos envases duraderos y prácticos para brindar a nuestros consumidores el mejor sabor y la mejor experiencia posible.

Estamos orgullosos de que nuestra carne seca tenga nombre Jamón Zamorano y Charqui Zamorano!

The Inca Trail

Amazon basin natural foods company

Compartir:
lea

también

Mira todo
#business
#camaron_deshidratado

The Inca Trail expands its footprint in USA

Lee mas

La carne seca, un snack perfecto para la dieta keto

La dieta ketogénica, también conocida comúnmente como keto, es un plan de nutrición moderno que presenta una mezcla de alto contenido de proteínas y grasas, con cantidades muy limitadas de azúcar y carbohidratos. 
Lee mas
#Carne ecuatoriana
#salud_y_alimentacion
#salud

Carne seca para niños.

En este escrito analizaremos un tema que todo padre se pregunta en el crecimiento de sus hijos, aquí comentaremos sobre la carne seca para niños.
Lee mas