21.10.2019

La carne seca, un snack perfecto para la dieta keto

compartir

La dieta ketogénica, también conocida comúnmente como keto, es un plan de nutrición moderno. Esta presenta una mezcla de alto contenido de proteínas y grasas, con cantidades muy limitadas de azúcar y carbohidratos. 

Alrededor de las décadas de 1920 y 1930, la dieta ketogénica se hizo popular como tratamiento para la epilepsia pero se abandonó en gran medida debido al aumento de las terapias alternativas. Dado que todo lo bueno vuelve, la dieta ketogénica ha experimentado un resurgimiento como un plan de nutrición, ya que muchas personas están encontrando beneficios para la salud y la pérdida de peso en esta opción alimenticia.

¿Dónde encaja la carne seca de The Inca Trail en la dieta Keto?

La planificación de comidas, y los refrigerios pueden ser un dolor de cabeza para las personas que están llevando la dieta keto. En este mundo de rutinas aceleradas, pocas son las personas que pueden realmente planear un día lleno de comida nutritiva y deliciosa, entre la escuela, el trabajo y la familia. 

La carne es una opción ideal para comer en la keto, pero no puedes querer estar cocinando carne cada ciertas horas. Es ahí donde entra la carne deshidratada: te permite disfrutar de un corte sólido de carne rica en proteínas en un paquete conveniente. El refrigerio se convierte en algo fácil de distribuir y comer en las cantidades correctas. 

Ya sea que busques un bocadillo para llevar, o algo rápido para tener a la mano en la bolsa, siempre puedes recurrir al charqui zamorano de The Inca Trail, que te alejará del desastre de tener que preparar algo, pues son proteínas de carne de res deliciosas y nutritivas, sin grasa o azúcares añadidos. 

La carne deshidratada realmente es una excelente opción para la dieta Keto: una gran fuente de proteínas, 0g de azúcar y 0g de carbohidratos. Nosotros utilizamos una cantidad mínima de especias e ingredientes añadidos que el producto final registra CERO Carbohidratos y CERO Azúcar. Esto crea una carne seca de excelente calidad que celebra el sabor auténtico de la carne y también hace de esta opción un snack de carne completamente saludable.

Mantener un régimen sin sacrificar el sabor

Si te estás iniciando en la dieta keto o incluso la dieta paleo, The Inca Trail te tiene cubierto. La carne deshidratada cumple con ambos regímenes, además de que no contiene gluten, soya ni azúcar agregada. Además, la carne en sí se obtiene de forma sostenible de animales saludables, alimentados con pasto rico en nutrientes, sin hormonas añadidas. 

Estos productos no solo pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de Keto, sino que también pueden ayudarte a lograrlo de una manera deliciosa y de alta calidad. Si buscas un snack de carne delicioso, la carne seca es una magnífica opción. Siendo carne de la más alta calidad, no depende del azúcar y otros carbohidratos o saborizantes para mejorar el sabor. ¡Solo se trata de que disfrutes al máximo tu nuevo régimen alimenticio!

Si te preocupa comer carne porque has escuchado que demasiada proteína puede comprometer la ketosis, puedes estar tranquilo. El charqui zamorano de The Inca Trail es un snack de carne saludable para todos los días, incluso para quienes están en una dieta restrictiva.

¡Olvídate de preparar un refrigerio portátil, conveniente y que sea ideal para tu dieta! La próxima vez que esté de humor para un refrigerio, puedes olvidarte de todo y simplemente comer un poco de carne seca.

lea

también

Mira todo
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano con patatas – J.C. Solano

Les presentamos una nueva receta con Jamon Zamorano! Este plato principal exquisito se puede disfrutar cualquier día de la semana en cualquiera compañía. Créalo con ingredientes de su gusto para mejorarlo a su gusto!
Lee mas
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano – ensalada con espárragos – J.C. Solano

¿Pensando en la mejor combinación de comida para una velada romántica con una botella de vino blanco? ¿O simplemente tratas de sorprender a tu familia con algo delicioso y original?
Lee mas
#salud_y_alimentacion

¿Como bajar de peso con la dieta cetogénica (keto)?

Una pregunta muy actual en el mundo moderno es como bajar de peso. Por eso la gente, especialistas de salud y nutrición, busca constantemente una dieta ideal.
Lee mas