16.11.2020

Carne seca comida del futuro.

#Carne ecuatoriana
#salud_y_alimentacion
#salud
compartir

En este articulo revisaremos aspectos fundamentales para el porvenir como la carne seca comida del futuro.

  • ¿A dónde vamos?

Imaginemos como estaremos en 20 años, si en tan solo los primeros 20 años de este siglo ha habido tantos cambios en todos los campos.

Podemos ver, por ejemplo, en un restaurante anuncios como “¡suculenta hamburguesa!, fabricada en un tubo de ensayo a partir de células madre de vaca, sin grasas”.

Podríamos tener en casa impresoras 3d inyectando los ingredientes de nuestro almuerzo o cena como unos canelones rellenos de carne.

Porque no tener huertos verticales en casa, ocupando una pared, donde puedes escoger las mejores hojas para tu comida o ensaladas.

  • Ficción o realidad.

Son muchos los escenarios futuristas que podríamos imaginar para las próximas décadas, pero hay algunas cosas en la actualidad que antes nunca lo hubiéramos pensado.

Uno de ellos es la hamburguesa in vitro, que ya fue inventada con un costo de 250.000 euros, con el trabajo de muchos investigadores.

Estos científicos emplearon células madre de vaca, o sea, las que se forman cuando crece el musculo nuevo.

Este es un prometedor nuevo mercado, listo para recibir alimentos probeta.

Los científicos también vaticinan que producir carne in vitro es lo mejor para garantizar una alimentación estándar para los 9.000 millones de personas para el 2050.

Lo que está buscando la tecnología es reducir la emisión de gases de efecto invernadero en la atmosfera, provocada por las flatulencias del ganado.

Debemos ser concretos en un punto del diseño de esta comida del futuro y es que siempre va a predominar los aditivos naturales frente a los artificiales.

Pudiendo así, variar las propiedades nutricionales de muchos alimentos e incluso reducir tiempos de producción y mejora de los mismos.

Vemos claramente que la tendencia actual es por el consumo de alimentos saludables, que continuara con un alza intensificada.

Con menús personalizados respondiendo a necesidades biológicas o intolerancias alimenticias ya que comer seguirá siendo un placer.

Se busca eliminar las huellas de los procesos industriales para de esta manera obtener alimentos mucho más naturales y agradables.

La pandemia del 2020 está haciendo que la gente cambie hábitos alimenticios, todo por buscar un bienestar bajo la cobija de la buena alimentación.

Este evento ha causado escasez de alimentos y una gran especulación de los mismos en cualquier parte del mundo.

  • ¿Qué hacemos?

Mientras vemos los grandes cambios que están pasando en todos los campos y hábitos del ser humano, sabemos que estamos todos condenados a evolucionar.

Pero hay procesos ancestrales que se seguirán guardando no solo para nuestra historia, sino también para nuestro desarrollo.

En todas las culturas, siempre se buscó, la forma de como conservar alimentos para los temidos días negros, ya sean de cualquier índole o lugar.

En The Inca Trail, hemos pensado como dar a nuestros clientes la seguridad de tener un producto de calidad a largo plazo.

Nuestro charqui zamorano y jamón zamorano, rico en proteínas, vitaminas y minerales, puede conservar su sabor, textura y propiedades durante dos años.

Lo mejor que tiene nuestro producto se lo dejamos a nuestros clientes quienes también ven en la carne seca comida del futuro.

Elias Tagle

Compartir:
lea

también

Mira todo
#salud_y_alimentacion

Carne seca, un snack perfecto para diabéticos

Cuando  una persona es diabética, es necesario cuidar mucho lo que comes. Ya sea que estás en la oficina, con la familia o entre una reunión y otra, el charqui zamorano es siempre una gran opción. Es un tentempié con alto contenido de proteínas y grasas
Lee mas
#business
#Carne ecuatoriana

¿Cómo hacemos carne seca?

En esta ocasión comentaremos del ¿cómo hacemos carne seca? en The Inca Trail Foods.
Lee mas
#camaron_deshidratado
#camaron
#Carne ecuatoriana
#dieta
#salud_y_alimentacion
#salud
carne seca

Comida del futuro y la carne seca.

Vamos ahora a revisar temas sobre la técnica y tecnologías para resolver problemas alimenticios mundial con la comida del futuro y la carne seca.
Lee mas