25.06.2020

Charqui Zamorano.

#business
#salud_y_alimentacion
compartir

Presentación.

En este nuevo artículo, conoceremos un poco más sobre el charqui zamorano, un nuevo y único producto, rico, sano, y lo mejor de todo ecuatoriano.

El charque o charqui, es una palabra que proviene del quechua y quiere decir cecina que es un producto cárnico, ya sea, de las patas o cuartos traseros del ganado.

El charqui zamorano, es entonces, el resultado de la deshidratación total de carnes producto de un proceso industrializado, con altas normas de calidad, inocuidad y salubridad.

El charqui zamorano, se llama así, porque viene de la provincia de Zamora Chinchipe, del Sur – Oriente ecuatoriano. Allí, se encuentra la fábrica, que produce este novedoso producto, con la mejor tecnología en procesamiento de productos cárnicos.

El charqui zamorano, se obtiene de la deshidratación total de las carnes, en la actualidad se tiene producto de jamón y res para la venta inmediata, pero la fábrica The Inca Trail se encuentra elaborando productos novedosos.

Variedades.

Productos como camarón y calamar deshidratado, esto también acompañándolo con diversas variedades, entre ellas cereales o frutas.

Por ejemplo, podemos imaginar, jamón deshidratado con almendras y pasas, inclusive, combinaciones locas, como ¡camarón deshidratado con chocolate!

En The Inca Trail Foods, siempre nos encontramos evolucionando, el charqui ancestral, hoy por hoy, se elabora de manera muy rudimentaria o artesanal, sabiendo que se guardan los procedimientos de los antiguos incas.

En la actualidad, para industrializar este procedimiento, se guardaron muchos protocolos, que lograron un resultado óptimo para los gustos más exigentes.

El resultado del charqui zamorano, es que se ha logrado obtener un superalimento, un producto que no tiene conservantes, ni preservantes, ni químicos, con un sabor exquisito, de la combinación perfecta entre carne, sal curante y especias.

Cada sobre contiene treinta gramos de producto y en el, tiene cincuenta por ciento de proteína completa, estamos hablando de quince gramos de proteína pura animal, preservada en cada sobre.

Este producto puede suplementar un almuerzo o cena, ya que, por sus propiedades nutricionales, tienes zinc, magnesio, hierro, vitamina b12, bajo en carbohidratos.

Es ideal para la dieta keto o dieta paleo.

Este novedoso producto no necesita ser refrigerado, menos aún cocinarlo, ya que son la combinación perfecta entre, producto elaborado (con mínimos procesos), snack y superalimento.

Dentro de su empaque puede durar hasta dos años, una vez abierto lo más recomendable es consumirlo en un periodo máximo de 48 horas.

Ya que es un producto natural, le va a salir moho.

Propuesta de valor.

The Inca Trail, está preparado para la distribución no solamente dentro del territorio ecuatoriano, sino también en países como Colombia, Perú, Bolivia, Chile.

Estos paises se visitaron a principio del 2020 y se tuvieron negociaciones con más de veinte cadenas de tiendas y supermercados.

Los productos de The Inca Trail consiguieron excelentes ofertas comerciales.

Por esto, estamos preparados, no solamente para atender los grandes negocios, sino también con los pequeños comerciantes, como vendedores o emprendedores.

Podemos estar en mini markets, tiendas, hoteles, restaurantes, gimnasios, mercados, ferias libres.

En fin, todo negocio donde pueda ser consumido el delicioso, el jamón y charqui zamorano.

 

Elias Tagle

Compartir:
lea

también

Mira todo
#business
#camaron_deshidratado
#camaron
#dieta
#salud_y_alimentacion
carne seca

Snacks norteamericanos y la carne seca.

Los países como USA, Canadá y México, tienen una amplia variedad de bocadillos por ello veremos un poco sobre los snacks norteamericanos y la carne seca.
Lee mas
#camaron_deshidratado
#camaron
#dieta
#salud_y_alimentacion
#salud

Camarones deshidratados y la cocina saludable.

Para este articulo vamos a analizar un poco los beneficios y contra de los mariscos en especial en los camarones deshidratados y la cocina saludable.
Lee mas
#business
#Carne ecuatoriana
#recetas_de_juan_carlos
#salud_y_alimentacion

Carne seca: Un Proceso de Dedicación y Sabor

Una buena carne seca no es solo deliciosa, sino nutritiva. La carne madurada en seco se considera un manjar y la calidad de The Inca Trail es insuperable. Pero, ¿qué hace a la carne seca tan especial?
Lee mas