10.09.2020

Carne seca un superalimento.

#business
#Carne ecuatoriana
#salud_y_alimentacion
compartir

Ahora con este articulo veremos un poco del producto estrella de The Inca Trail Foods, la carne seca un superalimento.

  • Introducción.

La frase insignia que tenemos en The Inca Trail Foods es “no creamos sabores, los guardamos para los gustos más exigentes”.

Es por esta frase, que nuestros productos guardan la más alta calidad, procesada con la mejor tecnología en procesamiento de carne seca.

Con un personal altamente calificado, se elaboran estos deliciosos productos, llamándose por eso, más que un snack.

  • Desarrollo.

El charqui zamorano y jamón zamorano, son los productos estrella de The Inca Trail, snack únicos, curados, derivados cárnicos.

Cada sobre de 30 gramos guarda más de cincuenta por ciento de grasa completa animal, es un snack lleno de proteínas.

Tan natural que solo utiliza la carne, sal curante y especias, sin azúcar, sin gluten, sin antibióticos.

El charqui zamorano y el jamón zamorano son productos listos para consumir, no necesitan cocinarse ni refrigerarse.

Estos productos se están convirtiendo en ingredientes para la cocina moderna ya que son saludables, deliciosos y llenos de energía.

Su larga fecha de vida útil, hace que para la cocina del futuro tenga variables nuevas en sabor y textura, ideal para dieta keto y paleo.

The Inca Trail significa, Camino del Inca, de ello se ha tomado un producto ancestral, llevándolo a los mejores métodos de industrialización.

Esta carne seca es un snack saludable gracias a su contenido de proteínas, que ayuda a abastecer de energía en los entrenamientos o recuperación.

El contenido de estos productos también ayuda a reponer los electrolitos después de un entrenamiento intenso.

Nuestro producto se deshidrata adecuadamente, dejándolo ya no susceptible al deterioro, ya que en este nuevo estado se dificulta el crecimiento de microbios.

La perfecta combinación entre las especias y la sal curante hace a este alimento rico en sodio, bajo en carbohidratos, cero grasas saturadas y grasas trans.

Nuestros productos son muy beneficiosos para atletas de resistencia, para aquellos que pierden mucha sal por el sudor.

Pero si se recomienda tener presente estas propiedades nutricionales para personas que tienen problemas renales o presión arterial alta.

Nuestro superalimento es un snack rico en hierro, magnesio, zinc, vitamina b12, además es saciante que ayuda a mejorar el entrenamiento y/o recuperación.

  • Propuesta de Valor.

La calidad de nuestros productos se ve reflejada en parte a nuestras certificaciones como el BPM (GMP) o el Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP).

Somos los primeros en Sudamérica en utilizar Skala by Meter Group para la fabricación digital de alimentos y control de calidad.

La metodología de Skala lleva el control de calidad en tiempo real durante todo el proceso de elaboración en bases de datos digitalizadas.

Se cuentan con todos los registros de la Agencia Nacional de Regulación Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) y ministerios pertinentes en la República del Ecuador.

Nuestros productos están en más de cien puntos de ventas en todo el Ecuador, incluyendo hoteles, restaurantes, tiendas orgánicas y minimarkets, considerando nuestra carne seca un superalimento.

Los productos de The Inca Trail, ya fueron probados en Colombia, Perú, Bolivia, Chile, USA, China, Rusia, en mercados donde ya tienen aceptación.

Elias Tagle

 

Compartir:
lea

también

Mira todo
#business
#camaron_deshidratado
#camaron
#Carne ecuatoriana
#salud
carne seca

Perú, carne seca y sus oportunidades.

En la gira de negocios del 2020, se realizaron agendas comerciales y ahora te contaremos un poco sobre Perú, carne seca y sus oportunidades.
Lee mas
#business

Primeros de exportar carne seca de Ecuador

La carne seca es un producto del futuro que vuelve locos los mercados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá,Australia, Holanda, Corea, Japón y muchos más.
Lee mas
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano con patatas – J.C. Solano

Les presentamos una nueva receta con Jamon Zamorano! Este plato principal exquisito se puede disfrutar cualquier día de la semana en cualquiera compañía. Créalo con ingredientes de su gusto para mejorarlo a su gusto!
Lee mas