24.01.2021

Carne seca en la dieta.

#dieta
#salud_y_alimentacion
#salud
compartir

La carne seca es un alimento muy sabroso, sano y nutritivo, ahora veremos elementos necesarios para la carne seca en la dieta.

Ya hemos visto en otros artículos que la carne seca contiene una gran cantidad de proteínas y beneficios por ser un producto rico y saludable.

Además, se puede confiar en nuestro producto al tener una combinación perfecta de carne, sal curante y especias.

A través de la historia se ha procesado la carne de diferentes maneras y el secado es uno de los mejores métodos para extender el periodo nutriente de los alimentos.

Para considerar en la dieta.

Por lo general, la carne seca es baja en carbohidratos, lo que conlleva a que pueda incluirse en dietas con este fin, pero no puede ir en cualquier dieta, solo en la de bajo carbohidrato.

Hay marcas de carne seca que utilizan conservantes y preservantes, el nitrito de sodio es uno de estos conservantes.

El charqui zamorano y el jamón zamorano, no contiene ni un solo conservante ni preservante, como dice nuestro lema “no creamos sabores, los guardamos para los gustos más exigentes”.

Nutricionistas confirman que la carne seca es un aperitivo ideal para cualquier dieta keto o paleo, con nuestro producto tienes 18 gramos de proteína pura animal.

Los elementos que tienen una dieta keto o paleo tienen muchas similitudes, las cuales se agrupan alrededor de lo que excluyen.

En general, todos los cereales y derivados, sean o no refinados, también los guisantes y frijoles, por demás decirlo, los azúcares refinados.

La dieta paleo excluye todos los productos lácteos (leche, crema/nata y queso), mientras que la dieta keto permite la mantequilla, la nata y los quesos naturales.

Entonces dependiendo de estas dietas, puedes combinar tu carne seca, puede ser huevos, frutos secos, lácteos altos en grasa, verduras de superficie o grasas naturales y salsas altas en grasas.

Otros buenos ingredientes lo son el aguacate, aceite de oliva o coco, aceitunas, semillas como de amapola, chía, sésamo.

Las carnes secas son ideales para sándwiches o ensaladas, con porciones equilibradas incluyendo una variedad de alimentos antes descritos.

Siempre vamos a recomendar visitar a un profesional nutricionista, ya que puedes encontrar diferentes fórmulas mágicas dietéticas en la internet.

Basicamente, les pueden aconsejar comer 2500 calorías al día, pero decisión de la persona es comerlos en unas galletas o en un tazón de vegetales.

Propuesta de valor.

En The Inca Trail siempre brindamos productos de alta calidad, por eso nuestra carne seca ya está en cientos de puntos de venta en el Ecuador.

Nuestro stock inmediato es de carnes de res como el charqui zamorano y de cerdo como el jamón zamorano.

Ya estamos muy pronto a sacar más que un producto innovador, un producto único en el mundo jamás visto, el ¡camarón deshidratado!

Lo mejor de todo es que seguiremos experimentando con todo tipo de carnes y especias diferentes, siempre guardando los sabores para gustos exigentes.

El producto de The Inca Trail ya ha sido probado también en Colombia, Perú, Bolivia, Chile, México, USA, China y Rusia.

Queremos que nuestro producto sea la carne seca en la dieta.

Compartir:
lea

también

Mira todo

La carne seca, un snack perfecto para la dieta keto

La dieta ketogénica, también conocida comúnmente como keto, es un plan de nutrición moderno que presenta una mezcla de alto contenido de proteínas y grasas, con cantidades muy limitadas de azúcar y carbohidratos. 
Lee mas
#camaron_deshidratado
#camaron
#dieta
#salud_y_alimentacion
#salud

Beneficios nutricionales del camarón seco.

Vamos en este artículo analizar un poco las propiedades nutricionales de los camarones sin cocer y los beneficios nutricionales del camarón seco.
Lee mas
#business
#camaron_deshidratado
#camaron
#Carne ecuatoriana
#salud
carne seca

Perú, carne seca y sus oportunidades.

En la gira de negocios del 2020, se realizaron agendas comerciales y ahora te contaremos un poco sobre Perú, carne seca y sus oportunidades.
Lee mas