22.05.2021

Camarones deshidratados y la cocina saludable.

#camaron_deshidratado
#camaron
#dieta
#salud_y_alimentacion
#salud
compartir

Para este articulo vamos a analizar un poco los beneficios y contra de los mariscos en especial en los camarones deshidratados y la cocina saludable.

Mariscos y la salud.

Los mariscos son aptos para las dietas saludables tienen importantes valores proteicos tanto para deportistas como para personas que quieren perder peso.

Estos alimentos tienen los mismos nutrientes que el pescado blanco, por lo tanto, tienen los mismos beneficios.

Cada enfermedad se puede tratar con diferentes dietas y un par de propiedades que buscan nutricionistas y doctores lo son el hierro y el calcio, que está dentro de los mariscos.

Quienes deben cuidarse de consumir mariscos, son las personas con hipertensión o de gota, ya que estos alimentos son ricos en sodio, pero mientras más frescos se consuman menos sodio tendrán.

También contiene purinas que son responsables de elevar el ácido úrico.

Recordemos que los mariscos se dividen en dos clases, los crustáceos y los moluscos.

Los crustáceos son los que tienen caparazón, como el camarón o la langosta, mientras que los moluscos tienen el cuerpo blando.

Propiedades nutricionales del camarón.

El aporte nutricional de los camarones es muy importante para la salud, ya que contiene mucha proteína de alto valor biológico que no aporta grasa.

Aparte de ser rico en proteínas, lo es también en yodo, vitamina B12, B9, B3, colesterol, vitamina A, E, D, selenio, potasio, magnesio, zinc, ácido fólico.

Todos estos son nutrientes que necesitamos diariamente.

El yodo es un buen elemento para el funcionamiento de la tiroides, de tejido muscular y nervioso, además que colabora con el metabolismo de otros nutrientes.

Como sabemos las vitaminas B son de multitarea y útiles para el buen funcionamiento del cuerpo, ayudando a obtener más energía de la comida.

Estas vitaminas ayudan a formar glóbulos rojos, también mejoran el metabolismo y la salud cardiovascular.

Mientras que la vitamina A aporta en la formación y mantenimiento de dientes, huesos y piel, ayuda también a tener buena visión.

Los camarones también son ricos en ácidos grasos polinsaturados especialmente el omega 3.

No llegan a alcanzar las 100 kcal por cada 100 gramos, lo que nos aporta entonces es que concentra muy pocas calorías.

En estos 100 gramos también podremos encontrar 138 calorías, 2 gramos de grasas, 1 gramo de carbohidrato, 26 gramos de proteína

También encontramos 198 mg de colesterol, 589 mg de sodio y 176 mg de potasio.

El camarón de The Inca Trail.

The Inca Trail ha preparado para el exquisito gusto de sus clientes un snack único y lujoso.

Las propiedades de sus tres variables de camarón deshidratado lo hacen un producto especial y raro de encontrar en cualquier parte del mundo.

Son tres snacks exquisitos y listos para consumir, el camarón deshidratado con pimienta negra, el camarón deshidratado con ajo y el camarón deshidratado con jalapeño.

Estos snacks son libres de grasas y azucares, solo conteniendo 3 simples ingredientes, ideal para las dietas keto y paleo.

Esta producido con la mejor calidad en tecnología y con el camarón ecuatoriano, el mejor del mundo.

Es así como en The Inca Trail hacemos los camarones deshidratados y la cocina saludable.

Elias Tagle

 

Compartir:
lea

también

Mira todo
#business
#camaron_deshidratado
#camaron
#Carne ecuatoriana
#salud
carne seca

Perú, carne seca y sus oportunidades.

En la gira de negocios del 2020, se realizaron agendas comerciales y ahora te contaremos un poco sobre Perú, carne seca y sus oportunidades.
Lee mas
#business
#camaron_deshidratado
#camaron
#salud_y_alimentacion

Historia del camarón en Ecuador, innovación y desarrollo.

En este artículo revisaremos un poco aspectos alrededor de lo que se vivió en la historia del camarón en Ecuador, innovación y desarrollo.
Lee mas
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano – ensalada con espárragos – J.C. Solano

¿Pensando en la mejor combinación de comida para una velada romántica con una botella de vino blanco? ¿O simplemente tratas de sorprender a tu familia con algo delicioso y original?
Lee mas