26.07.2019

Los beneficios de carne seca ecuatoriana

Carne ecuatoriana
share

Carne seca del Ecuador? Sí, sí y sí.

En The Inca Trail hacemos productos de carne seca curados y deshidratados aquí no por casualidad.

Todos sabemos que la carne es una parte principal de la dieta diaria en todo el mundo. De Japón a Rusia. Desde EEUU hasta Sudáfrica. Los hábitos de consumo de carne son diferentes en todo el mundo, pero no podemos menospreciar sus propiedades nutricionales únicas. La proteína animal, a diferencia de las fuentes vegetarianas, proporciona todos los aminoácidos requeridos por su cuerpo. La carne es una excelente fuente de vitaminas y minerales como el zinc, hierro, fosforo, magnesio, b6 y b12.

Nuevos estudios muestran que la carne puede ayudar a perder peso al proporcionar una sensación de satisfacción que ayuda a controlar el apetito y metabolizar los alimentos de manera más eficiente.

Segun un estudio realizado por el Instituto Tecnológico de Alimentos (IFT) en Estados Unidos, 9 de cada 10 adultos se esfuerzan por consumir más nutrientes, mientras que el 57% desea ingerir mas proteinas, en especial aquellos entre los 18 y 34 años así como Los mayores de 60 anos. Su interés es tonificar sus músculos y fortalecer sus huesos. La carne aporta todos esos beneficios. Por supuesto si se produce cuidadosamente y se procesa mínimamente.

La carne seca, es el producto estrella para el desarrollo de productos de conveniencia, Snack Premium y de placer cuando se piensa en la salud del consumidor.

Carne de mejor materia prima

¿Pero sabe que hay una escasez constante en el suministro de carnes de calidad? De toda la carne consumida en el mundo, menos del 10% podría tratarse como de alta calidad que se produce a partir de cortes valiosos como el lomo. Y de esa cantidad solo alrededor del 1% está hecho de carnes libres de antibióticos, hormonas y otros aditivos no deseados.

Entonces, ¿por qué Ecuador y Zamora en particular? Ecuador es un país en rápido desarrollo donde la nueva tecnología se une a las tradiciones antiguas. Este es el primer país del mundo donde la Naturaleza tiene sus propios derechos otorgados por la constitución. Aquí, los granjeros y los ganaderos tratan sus productos con cuidado, tratando de mantener un equilibrio saludable entre la calidad y el sabor distintivo de la carne criada en pastos libres.

Zamora es uno de los lugares más limpios de nuestro planeta, sentado en las afueras de amazon, los pulmones de la tierra. Aquí podemos usar las mejores carnes que nunca se congelaron, de animales que se criaron libremente, sin el uso de antibióticos o tratados con hormonas. Usando tecnología de procesamiento avanzada, no creamos sabores, guardamos el mejor sabor de carne para brindarle calidad accesible todos los días y en cualquier lugar. Esa misma carne que se origina en ese 1% de las mejores del mundo.

No necesitas cocinar carne seca The Inca trail. Se puede disfrutar directamente desde la bolsa como está. Sus propiedades universales permiten al consumidor agregarlo libremente a su dieta. Se puede disfrutar con verduras, frutas, granos y, gracias a los procesos de fabricación, no pierde las propiedades nutricionales del producto fresco. La carne seca es adecuada para niños y adultos. Para oficinistas y deportistas. Y solo piénselo: ¡una bolsa le proporciona todas las necesidades diarias de carne roja gracias a la ausencia de agua que le brinda toda la cantidad de proteínas y nutrición como un bistec completo!

Compartir:
Read

Also

All news

Carne seca: el mito de un tesoro de proteína

Hasta hace poco, la carne seca tenía una reputación bastante mala por ser un refrigerio procesado y lleno de sal que se debía evitar a toda costa. Hoy en día, los expertos en nutrición están de acuerdo en que la carne seca o charqui también puede ser una merienda maravillosa y deliciosa.
Read more

Bocadillo para niños, ¡gran idea para sus cuerpos!

Los padres siempre están buscando bocadillos que sean tanto saludables como satisfactorios para los niños cuando regresan a casa de la escuela. Los niños tienen hambre y generalmente se dirigen a la comida rápida y fácil – una galleta, un pedazo de chocolate, o un poco de helado. Si eres un padre o una madre que trabaja y no está en casa cuando los niños llegan, debes poder ofrecer algo de calidad para que los niños esperen con ansias el momento de llegar a casa.
Read more
#salud_y_alimentacion
Carne ecuatoriana

Las bondades de la carne seca, una fuente de vitaminas y minerales 

La carne seca es un refrigerio de alta energía que puede ser un súper alimento después de un entrenamiento vigoroso o un intenso ejercicio. Este refrigerio contiene una dosis considerable de proteína; también proporciona ciertas vitaminas y minerales clave.  Entonces, ¿la carne seca es buena para ti?
Read more