23.09.2019

Carne seca: Un Proceso de Dedicación y Sabor

#business
Carne ecuatoriana
#recetas_de_juan_carlos
#salud_y_alimentacion
share

Una buena carne seca no es solo deliciosa, sino nutritiva. La carne madurada en seco se considera un manjar y la calidad de The Inca Trail es insuperable. Pero, ¿qué hace a la carne seca tan especial?

Por qué la carne seca es la mejor carne

La carne debe madurar y llevar un proceso completamente novedoso para poder lograr que la carne se deshidrate sin perder su consistencia o propiedades. Gracias a los procesos químicos, se crean sabores únicos en la carne seca que tiene una consistencia delicada y se puede comer directamente de la bolsa. Tres elementos son los que definen el proceso de transformar la carne seca en una de las mejores: tiempo, calidad y dedicación.

Este tipo de carne ha estado ganando popularidad por su sabor único. La carne toma tiempo para desarrollar el inolvidable aroma y textura que podrás encontrar en The Inca Trail. Si amas los sabores del charqui zamorano normal, aún más te gustará este alimento, que puedes comer directamente desde la bolsa.

Buscando la mejor nutrición

Cuando consumes charqui zamorano de alta calidad, te espera una sorpresa: no sólo es algo que sabe increíblemente bien, sino que también es saludable en toda la extensión de la palabra. Cuando consumes nuestra carne seca de calidad superior, no tienes que preocuparte por conservadores, colorantes falsos o potenciadores de sabor. Trabajamos con los mejores ingredientes, así que no los necesitamos.

Las razones por las que la carne seca es también una gran opción alimenticia se extienden mucho más allá de la sociedad actual. Está documentado que los antiguos egipcios secaban su carne. De hecho, el secado es la forma de conservación de alimentos más antigua y común del mundo.

Beneficios de la carne seca:

Además de tener un excelente sabor, este proceso tiene muchos otros beneficios.

  • Una opción nutritiva: Al deshidratarse, la carne conserva un alto factor de nutrientes y un bajo contenido de grasa y se ha convertido en uno de los bocadillos saludables favoritos más listos para comer.
  • Súper proteínas: La carne, al ser un producto totalmente natural, está cargada de proteínas, es ideal para quienes están haciendo una dieta o quieren ganar músculo a través de la ingesta de estos nutrientes.
  • Una opción deliciosa y portátil: Es un snack de carne que se adapta a cualquier estilo de vida. Es ideal para justo antes de ir al gimnasio, arrojar a tu mochila en una aventura de senderismo o comer cuando estás en la oficina a medio día y tienes antojo de algo sabroso.
  • Adiós a la grasa: Los productos de carne seca de The Inca Trail tienen entre 0 y 1 gramos de grasa, que es menos que la mayoría de las barras de proteínas, lo que también podría ser un arma secreta para quienes están cuidando su figura.
  • Rápido y conveniente: No es solo adaptable, sino que es una gran opción para complementar la comida de los niños con un poco de nutrientes extras. No es comida rápida, sin embargo, tiene toda la practicidad para mantener a los niños y jóvenes nutridos y con un snack siempre listo.

El proceso de tener la mejor carne seca del mercado lleva tiempo, un buen ojo para la calidad y una técnica precisa para el clima de secado perfecto. Esta es la única forma de crear una experiencia de sabor incomparable. Requiere paciencia, precisión y dedicación – es por ello que nosotros estamos comprometidos con mantener los procesos de la más alta calidad, siempre.

Si quieres conocer más productos, adéntrate a nuestra línea completa. Te darás cuenta que estamos comprometidos con hacer de tu experiencia de sabor la más completa en el mercado, con la más alta calidad y un producto orgullosamente ecuatoriano.

Compartir:
Read

Also

All news
Carne ecuatoriana
#salud_y_alimentacion

Las bondades de la carne seca, una fuente de vitaminas y minerales 

La carne seca es un refrigerio de alta energía que puede ser un súper alimento después de un entrenamiento vigoroso o un intenso ejercicio. Este refrigerio contiene una dosis considerable de proteína; también proporciona ciertas vitaminas y minerales clave.  Entonces, ¿la carne seca es buena para ti?
Read more
#recetas_de_juan_carlos

Carne seca Jamón Zamorano con patatas – J.C. Solano

Les presentamos una nueva receta con Jamon Zamorano! Este plato principal exquisito se puede disfrutar cualquier día de la semana en cualquiera compañía. Créalo con ingredientes de su gusto para mejorarlo a su gusto!
Read more

El hierro y la salud corporal

Las vitaminas y los minerales son nutrientes esenciales para el cuerpo, pues desempeñan cientos de funciones y nutren las células. Comer una dieta saludable sigue siendo la mejor manera de obtener cantidades suficientes de las vitaminas y minerales que necesitas.
Read more